Ministerio de Misiones

Nuestra Misión: Como Iglesia es darle honor a Dios y participar en la Gran Comisión que nuestro Señor Jesús nos dejó y llevar Vida Nueva para las Naciones. Estamos completamente involucrados con la predicación del evangelio donde aún el nombre de Jesús no es glorificado, ni conocido.

Dios nos ha dado el privilegio de sostener un orfanato y a dos misioneras en Myanmar, en el Sur de Asia.  Myanmar es un un país budista con tan solo menos del 2% de Cristianos.  La persecución  a las iglesias es fomentada por los monjes budistas.  Myanmar es país remoto que esta dentro de los 30 países mas pobres del mundo.

También tenemos el privilegio de apoyar un comedor en Senegal, África, y en Córdoba, Argentina.  Durante el tiempo en que se fundo nuestra iglesia, cada año hemos levantado una ofrenda especial para las misiones. Hemos enviados a varios hermanos a viajes de corto plazo a países como Senegal, Indonesia, Turquía, para trabajar con los refugiados Sirios, y Myanmar. Somos muy bendecidos al ser parte de la gran tarea de nuestro Señor nos dejó, y nuestro compromiso es ser un puente de bendición hasta que Todos Oigan.

Cuidado
de 9-11 años

Una ves al mes los niños de 9-11 años de edad, aprenden sobre las misiones a través de la palabra de la biblia, con juegos, arte y mas.

​

El corazón de los niños es más sensible al llamado de Dios y al amor que Él tiene para los perdidos. Por esa razón, es importante enseñarles como pueden ser parte de la gran comisión.

La Biblia nos enseña en Proverbios 22:6: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Sabemos que lo que aprendan los niños les dura toda la vida y les sirve como un freno un estímulo. Si logramos establecer misiones como parte de su vida hoy, hemos ganado misioneros para la futura generación y también una gran victoria para Dios.